ENVÍOS

EMBALAJE

Cuidamos mucho nuestras piezas de cerámica, por eso cuidamos mucho más que vuestros pedidos lleguen a vuestras casas en las mejores condiciones. 

Dedicamos mucho esfuerzo en el embalaje de cada pedido y escoger a las mejores empresas de transporte, para garantizar la entrega en las mejores condiciones y con total garantía. 

TIEMPOS DE ENTREGA

Los pedidos salen de nuestro taller al día siguiente de la confirmación de vuestro pedido en nuestra tienda online, a excepción de los fines de semana.

Si no existe ningún contratiempo por parte del transportista, vuestro pedido lo recibiréis en un plazo de 24 – 48 horas.

Si necesitas algo especial puedes contactar con nosotros y estudiaremos tu caso en particular.

 

COSTES DEL ENVÍO

Los costes del envío son fijos de 7€ con IVA incluido.

ZONAS DE ENVIO

Por el momento realizamos envíos a toda la península, incluido Portugal.

Si quieres comprar desde otras zonas (Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y otras zonas del mundo) consultas con nosotros las condiciones y costes del envío previamente.

¿QUE HAGO CUANDO RECIBA MI PEDIDO?

Al tratarse de piezas de cerámica y a pesar de nuestros esfuerzos en el empaquetado, a veces puede haber incidencias no previstas en el transporte de tu pedido. 

Te recomendamos que revises el estado de tu pedido en el momento de la recepción y si ves que los artículos han sufrido algún daño o golpe, lo hagas constar en el albarán de la entrega.

INCIDENCIAS

Si al abrir tu pedido compruebas que alguno de tus productos está dañado, necesitamos que nos avises a info@saldecococeramica.com en las primeras 24 horas de la recepción de tu pedido, adjuntando fotos del exterior del paquete y de los artículos dañados.

Nosotros te ayudaremos con la tramitación de la incidencia con la empresa transportista.

¿QUE SUCEDE SI NO ESTOY EN CASA?

Somos conscientes que los pedidos siempre llegan en el momento menos oportuno, justo cuando hemos salido de casa. 

Por eso es muy importante que nos indiques tu teléfono en los datos de la entrega, ya que así el transportista podrá llamarte si no te encuentras en casa.

Si finalmente no han podido contactar contigo, te dejarán un aviso para que puedas acordar una nueva entrega o recogerlo en sus oficinas.